top of page

Felicidad


No se que virtudes ni defectos priorizan mi vida, solo se una de mis cosas buenas: insistencia.

Soy muy modesta, pero esta virtud me encanta, así que voy a hablar de ella.

He caído muchas veces, me he levantado aun más, gracias a insistir, a no darme por vencida, a seguir, a esforzarme, a intentarlo, a hacer todo lo posible, y poco a poco se logra, al principio, no ves mejora, las personas se rinden por eso, porque al comienzo no les sale nada, pero hay que continuar. Y si no te rindes, si lo intentas día a día, no hay forma de fracasar, aunque no consigas lo que quieres, siempre estarás agusto contigo misma por hacerlo lo mejor que has podido.

La felicidad es ese sentimiento de que eres invencible, de que gracias a esforzarte eres feliz, la máxima felicidad no se gana cuando llegas a la meta y lo consigues, si no cuando estas a punto de llegar a ella.


Soy de esas personas que no le importa fallar, porque sabe que al final lo conseguirá.

Se que la vida es dura, que he tropezado con piedras y que tropezaré con más y más grandes, pero no me importa, si la vida es dura yo lo seré más, y cuanto más feliz y más segura este de mi misma, mejor me levantaré y seguiré.

Quiero ser feliz, quiero vivir mi sueño, quiero alcanzar todas mis metas y si no puedo, quedarme contenta por lo que he hecho, quiero intentarlo.


La meta más difícil de conseguir es ser feliz, quizá no lo sea, pero lo estoy intentando, estoy en ello.



Featured Review
Tag Cloud
No hay tags aún.
bottom of page