top of page

Inseguridades


¿Que qué son las inseguridades? Las inseguridades es la poca confianza en ti misma, tu pensamiento de fracasar, de caerte, otra vez, y aún te da más miedo no poder levantarte. ¿Qué por qué? No lo se. Antes me daba miedo que la caída fuese cada vez más baja pero ahora me da miedo dejar de intentarlo, me da miedo rendirme, caerme y ni siquiera intentar levantarme.

No sabéis lo que es tener mil y una manías solo por intentar que todo te vaya bien, por ser demasiado perfeccionista, por importante todo demasiado. Que la gente te pregunte que qué haces y tener que responder que lo haces porque te apetece en vez de decir que tienes miedo, miedo de que algo no funcione como tu quieres.

Esto no es lo peor, lo peor es que las personas te critican solo por intentar hacer las cosas bien, por preocuparte por hacer lo realmente importante perfecto, o intentarlo.

Las personas cometen el fallo de no creer en ellas, de no pensar que te va a salir bien. Tengo la costumbre de pensar que todo me va a ir mal para no derrumbarme y si me sale bien para alegrarme.

"Uno no es fuerte por alcanzar sus metas, es fuerte por las veces que cae y se levanta."



Featured Review
Tag Cloud
No hay tags aún.
bottom of page